img

Triocar presenta el nuevo BMW X2

El Centro de Arte y Creación Industrial de La Laboral de Gijón se vistió de largo el jueves 1 de marzo para la presentación de un nuevo vehículo que es puro "arte moderno".

Se trata del nuevo BMW X2, el SUV de estilo deportivo y coupé, que fue presentado por el Concesionario Oficial en Gijón y Avilés Triocar, en un evento al que acudieron más de 400 invitados.

Con el periodista asturiano José Ángel Leiras como maestro de ceremonias, el también gijonés campeón de España, de Europa en dos ocasiones, y subcampeón mundial también dos veces, de bike trial Javi Alonso, mostrando su destreza con la bicicleta, el artista gráfico Bastián Prendes que realizó un espectacular grafiti con las líneas deportivas del nuevo X2, y la música a cargo del grupo The Cover Band y el DJ Laruelo, el acto resultó espectacular por su puesta en escena, y con el claro objetivo de llegar a ese público rebelde, extrovertido, innovador y tecnológico, como destacó Alberto Martínez, director comercial  de Triocar.

El Product Genius de Triocar, Pablo García-Santamarina, fue el encargado de comentar los detalles más técnicos del nuevo BMW X2, como su conducción similar a la de un coupé, sus avances tecnológicos, sus elementos de seguridad activa y pasiva o las últimas innovaciones añadidas al X2 como la llamada de emergencia en caso de accidente, el asistente antiatropello de peatones o el aviso de colisión en caso de distracción con ayuda de cámaras. 



Presentacion BMW X2 triocar 01

Presentacion BMW X2 triocar 02

Presentacion BMW X2 triocar 03

Presentacion BMW X2 triocar 04

Presentacion BMW X2 triocar 05

Presentacion BMW X2 triocar 06

Presentacion BMW X2 triocar 07

Presentacion BMW X2 triocar 08

Presentacion BMW X2 triocar 09

Presentacion BMW X2 triocar 10

Presentacion BMW X2 triocar 11

Presentacion BMW X2 triocar 12

Presentacion BMW X2 triocar 13

Presentacion BMW X2 triocar 14

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información