Espíritu de competición
Este motor bóxer de cuatro litros ofrece 368 kW (500 CV) y presenta muy pocas variaciones con respecto a la versión de competición. La construcción ligera del nuevo chasis con eje trasero direccional ha sido desarrollado en la misma pista de pruebas que los coches de carreras de la marca, con soportes de motor dinámicos y diferencial trasero autoblocante, mejorando y refinando su dinámica de conducción.
El nuevo Porsche 911 GT3 consigue una relación peso/potencia de 2,86 kg/CV, monta transmisión de doble embrague y siete marchas PDK de serie, acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad máxima de 318 km/h. Para los puristas, se puede optar por el cambio manual de seis velocidades que permite alcanzar los 320 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos. La eficiencia de este motor también se refleja en sus consumos de 12,7 - 12,9 l/100 km y emisiones de CO2 de 288 - 290 g/km.
La aerodinámica también mejora gracias al nuevo y voluminoso alerón posterior de carbono y los nuevos spoilers frontales y traseros, con sus rediseñadas salidas de aire y su difusor trasero.
La App Track Precision del módulo Connect Plus de serie permite a los conductores ver, grabar y analizar los datos detallados de conducción en el móvil, así que ve reservando pista para mediados de mayo, que es cuando se espera su llegada, con un precio final en España de 175.437 euros.
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