img

Nissan con el Real Sporting de Gijón

El Sporting renueva su "plantilla" de Nissan

Un año más, y con este ya son once temporadas, Nissan Iberia entregó a la plantilla del Sporting de Gijón 25 vehículos, en un acto celebrado en el estadio de fútbol de El Molinón al que asistieron, además de la plantilla, los directivos del club y de la firma automovilística, y que fue presidido por doña Rosa Martinez Alonso, consejera delegada del grupo Resnova, Don Christian Costaganna director de marketing Nissan Iberia y de don Javier Fernandez presidente del Sporting de Gijón.

Los vehículos cedidos a los jugadores son la última versión del Nissan Qashquai, modelo que ha supuesto para la marca un gran éxito en los últimos años, y que en su día fue pionero del segmento Crossover que actualmente representa un tercio de las ventas totales de turismos en España, mientras que al entrenador se le hizo entrega de un Nissan X-Trail, modelo recientemente renovado por completo.

El grupo Resnova propietario del Concesionario Cyasa-Nissan para Asturias y León comercializa 15 marcas de los principales fabricantes mundiales del automóvil y suma más de 100.000 metros cuadrados en sus instalaciones repartidas por el noroeste de la península.

nissan sporting motorvision 01

nissan sporting motorvision 02

nissan sporting motorvision 03

nissan sporting motorvision 04

nissan sporting motorvision 05

nissan sporting motorvision 06

nissan sporting motorvision 07

nissan sporting motorvision 10

nissan sporting motorvision 12

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información