img

Mercedes-Benz A Sedán

Sedán en tiempos de SUV.

Mercedes-Benz sigue ampliando su gama, esta vez con un modelo que fue base en la industria automovilística en España, una berlina de tres volúmenes y cuatro puertas, y que parece que cobra nuevos bríos.

El nuevo A Sedán aprovecha todo lo bueno de su familia: motores modernos y eficientes, gran equipamiento en sistemas de seguridad y asistencia al conductor, con funciones asumidas del Clase S, sistema de infoentretenimiento de serie MBUX (Mercedes-Benz User Experience) con mando inteligente e intuitivo, y todo el dinamismo y comportamiento de su hermano lanzado en mayo.

Se ha presentado en el reciente Salón de París y se aprecia que con su batalla de 2.729 mm, su inigualable altura al techo de 944 mm en las plazas traseras con respecto a su segmento y su coeficiente aerodinámico Cx de solo 0,22, récord entre todos los vehículos fabricados de serie de todo el mundo, es capaz de ofrecer un gran espacio interior, un fácil acceso a las plazas traseras y un gran maletero de 420 litros (10 menos en el diésel) de gran usabilidad gracias a su boca de carga de 950 mm de anchura y una cota diagonal entre la cerradura y el borde interior de la luneta trasera de 462 mm, lo que le permite albergar objetos de gran tamaño.

Se fabricará en México y Alemania y en su lanzamiento se ofrece con versiones de gasolina A 200 con cambio manual de 6 marchas o automático 7G-DCT, de 163 CV (120 kW), A 220 4MATIC de 190 CV (140 kW) con tracción integral y una versión diésel A 180 d de 116 CV (85 kW), estos dos últimos también con cambio 7G-DCT.

Por supuesto, entre el equipamiento opcional cabe destacar el Keyless-Go con Hands-Free Access, puesto de conducción Widescreen que parece flotar en el salpicadero con aireadores tipo turbina, Intelligent Drive con funciones de conducción semiautónoma, heredadas del Clase S, con radar  de hasta 500 m de alcance, faros Multibeam LED, y trenes de rodaje que ofrecen llantas de 17 a 19 pulgadas.

Mercedes-Benz Clase A motorvision 00

Mercedes-Benz Clase A motorvision 01

Mercedes-Benz Clase A motorvision 02

Mercedes-Benz Clase A motorvision 03

Mercedes-Benz Clase A motorvision 04

Mercedes-Benz Clase A motorvision 05

Mercedes-Benz Clase A motorvision 06

Mercedes-Benz Clase A motorvision 07

Mercedes-Benz Clase A motorvision 08

Mercedes-Benz Clase A motorvision 09

Mercedes-Benz Clase A motorvision 10

Mercedes-Benz Clase A motorvision 11

Mercedes-Benz Clase A motorvision 12

Mercedes-Benz Clase A motorvision 13

Mercedes-Benz Clase A motorvision 14

Mercedes-Benz Clase A motorvision 15

Mercedes-Benz Clase A motorvision 16

Mercedes-Benz Clase A motorvision 17

Mercedes-Benz Clase A motorvision 18

Mercedes-Benz Clase A motorvision 19

Mercedes-Benz Clase A motorvision 20

Mercedes-Benz Clase A motorvision 21

Mercedes-Benz Clase A motorvision 22

Mercedes-Benz Clase A motorvision 23

Mercedes-Benz Clase A motorvision 24

Mercedes-Benz Clase A motorvision 25

Mercedes-Benz Clase A motorvision 26

Mercedes-Benz Clase A motorvision 27

Mercedes-Benz Clase A motorvision 28

Ver todas Cerrar

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información