img

I Copa Phoenix Contact-Triocar

Diez propietarios particulares de vehículos eléctricos disputarán la I Copa Phoenix Contact-Triocar.

La presentación fue en la mañana del 18 de abril en las instalaciones de BMW en Gijón Triocar y el evento transcurrirá en paralelo al III Eco Rally de Llanes el próximo sábado 21 de abril.

Serán diez los BMW i3 inscritos y parte del recorrido coincidirá con tramos del Eco Rally. El ganador será el que menor gasto energético logre, con premios para los tres primeros clasificados y todos podrán probar el nuevo BMW i3S. Además, el Coche 0 del Eco Rally será el BMW i8 pilotado por Óscar Palacio.

Triocar facilitará los vehículos de competición para los equipos Triocar-Phoenix Contact, pilotado por miembros del Phoenix Contact E-Mobility, el equipo Triocar-KartingLaRoca, con dos vehículos pilotados por Dani Sordo/Dani Cué y Carlos Díaz/Leandro Morante, otro para AEDIVE (la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso del Vehículo Eléctrico) y otro para Carlos Márquez (Presidente de FAPA) y Pablo Lorenzo. Por otro lado, Javier Moltó, CEO de km77.com, también estará en el Eco Rally de Llanes con otro BMW i3 apoyado por BMW i España con el que disputará todo el campeonato nacional de Eco Rallies.

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información