Con el inconfundible sonido de su motor Boxer de 1.200 cc, su doble escape elevado, sus 110 CV de potencia y su manillar más alto que en las otras R Nine T de serie, su aspecto es más robusto si cabe y la suspensión delantera tiene un recorrido mayor, lo que redunda en una conducción más segura y relajada.
Su aire Vintage, con las llantas de 19 pulgadas, el tacómetro analógico o el depósito en Monolito metalizado mate, no están reñidos con la incorporación de la tecnología más puntera.
Son dos unidades del BMW i3, junto al Pabellón Nº 1 de la FIDMA, con autonomía de hasta 300 km, 100 % eléctricos, impulsados con energía EDP gracias al cargador instalado para tal ocasión, con un funcionamiento similar a los que ya están en funcionamiento en otros puntos de Gijón, como en la zona de Canga Argüelles, en las inmediaciones de El Molinón con el parque de Isabel La Católica, la zona de la antigua Pescadería Municipal, el aparcamiento del Parque Tecnológico, el Centro Municipal de El Llano, Cristasa (La Calzada) o la ecoestación de Roces.
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