img

El Grupo Adarsa presenta el nuevo Clase A

El pasado jueves 10 de mayo a las 20:00 horas el Grupo Adarsa celebró en un acto simultáneo, en las ciudades donde tienen sede, la presentación de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase A.

En esta ocasión se realizó una presentación diferente, tanto en contenidos como en su ubicación, ya que no se desarrollaron en los concesionarios habituales sino en sitios especialmente escogidos para ello. Por ejemplo, en Oviedo fue en Bolabana Oviedo, el Bar Discoteca situado en la Calle Altamirano 6, y en Gijón en la nave situada en la Calle Guillermo Marconi 296 de Roces, ambos enclaves especialmente escogidos para la ocasión, ya que evocan diseño moderno, urbano e incluso deportivo, justo los valores que reflejan el Nuevo Clase A.

En Oviedo la presentación corrió a cargo de Arantxa Nieto, con catering de Miguel de Labra y Show de Caipirinha Nitrogenada. El Consejero Delegado del Grupo Adarsa Raúl Lago intervino durante la presentación y las explicaciones técnicas fueron ofrecidas por el Product Expert de Mercedes-Benz Luisfer Rodríguez.

En Gijón, la presentación fue organizada por David Fernández-Prada de Gustatio, que organizó la Gastro Experience Clase A con un ambiente urbano y tecnológico. El show constaba de una performance de percusión y capela a cargo del grupo Boomotion, mientras se realizaban grafitis en los bidones del atrezo y se pintaba un mural con un dragón sujetando la "estrella" de Mercedes-Benz. Después se sirvió un gran catering llevado a cabo por el Campeón de Tapas de España Mariano Mier, del Restaurante El Quinto, de Juan José Bueno y María Prieto, del Restaurante La Esquina de los Manolitos, terceros finalistas de Food Trucks de España con "La Manoleta", de Cristina Rey del Restaurante La Gitana, todos en Gijón, y de la propia organización Gustatio.

Y así, con gran ritmo, la música de la DJ Mónica Osmo, y sin más preámbulos, se desvelaba el secreto guardado hasta el momento, la línea y el diseño del Nuevo Clase A, un coche que presenta los sistemas de seguridad más novedosos, la tecnología más innovadora y ahora el sistema "Hey Mercedes", la inteligencia artificial que te entiende, responde a tu voz y aprende de ti.

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información