img

El Ford GT llega a Europa

Por fin llegan las primeras unidades

Para los primeros 500 Ford GT, en abril de 2016 se realizaron 6.506 solicitudes, de los cuales, una de esas primeras unidades, acaba de llegar para un cliente danés.

En concreto se trata del piloto Jason Watt, que ha recibido su Ford GT con una modificación para ser totalmente manejado con las manos, pues sufre de una paralización desde el pecho hasta los pies por un accidente de moto en 1999. Además contará con un portaequipajes en el techo para transportar su silla de ruedas.

Como él mismo dice, "el coche más rápido que se puede estacionar en plazas de aparcamiento para personas con discapacidad", es un modelo diseñado para las 24 horas de Le Mans, campeonato que logró en 2016, que cuenta con chasis de fibra de carbono, motor EcoBoost de gasolina V6 3.5 litros con 655 CV y tecnología con modos de conducción configurables, que le otorgan la capacidad de alcanzar una velocidad máxima de 347 km/h y aportar sensaciones de circuito en la conducción.

En este enlace se puede ver el acto celebrado para la entrega.

1994-2024 Ediciones Visión S.L. C.I.F.: B-33815291

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a "motovision.es" consideramos que aceptas su uso. Más información