Presentación mundial con motivo del Salón de Frankfurt 2017 del nuevo Bentley Continental GT
Su estilo y su diseño son inconfundibles. Podría parecer continuista pero, sus líneas están muy evolucionadas, como en su interior, que reune un diseño innovador y un refinamiento excepcional, y por supuesto, unas casi innumerables opciones de personalización tanto en el exterior como en el interior.
Una carrocería 80 kg más ligera gracias a los nuevos materiales y a la tecnología superforming con su piel de alunminio, se consiguen unas formas más robustas, pronunciadas y complejas, sobre todo en la parte trasera, que recibe un cambio radical, con las luces traseras elípticas imitando los escapes, mientras que dentro, la mejor artesanía con las pieles naturales, la madera de koa, los cromados pulidos a mano y otros enchapados exóticos acompañan a un salpicadero que ahora incluye la pantalla giratoria de Bentley y el panel de instrumentos digital.
Pero centrémonos en el corazón de la máquina, una nueva versión mejorada del W12 TSI de seis litros y doble turbo que ofrece 635 CV y 900 Nm de par, montando por primera vez una transmisión de ocho velocidades y doble embrague que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,7 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 333 km/h. Las emisiones de CO2 mejoran un 16% quedando ahora en 278 g/km y los sistemas de encendido/apagado, el movimiento por inercia o la desconexión de la mitar del motor en determinadas circunstancias rebaja su consumo hasta los 12,2 l/100 km de gasolina (2 litros menos que su predecesor).
Además, el sistema Bentley Dinamic Ride de 48 voltios, controla el balanceo del chasis mejorando sus estabilidad y maniobrabilidad, ya de por sí excepcionales.
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